Bienvenidos a nuestra revista

Nuestro equipo de redacción, ya está trabajando para publicar los primeros artículos. En breve, podréis disfrutar de entrevistas, artículos, pasatiempos, y juegos para todas las edades.

Un saludo cordial de Valeria, Ana, Salma, Chrisali y Manuel.

viernes, 15 de marzo de 2013

Una de Chistes por Alonso H.

Chistes
1. ¿ Qué le dice un semáforo a otro?. Respuesta: No me mires que me estoy cambiando.

2. Esto es un cateto que se fue a hacer fotos al campo. Hizo fotos de cabras,chivos,patos,etc...  Cuando la cámara informó: ¡Memoria llena!Borrar archivo.  Y salta el cateto:
- ¡Si hombre con lo bien que me ha salio el chivo!
 


3.  Mamá, mamá en la escuela me dicen fin de semana.
- no les hagas caso Domingo.


4.  Un día le preguntan a Jaimito:
- Jaimito cuantas frutas comes, si como 3 naranjas, 5 plátanos, 2 sandías y 4 peras.
- Pues una cagalera señorita.

Alonso H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario